Sábado 4 de Mayo 2024
MICHELLE ADAM

Michelle Adam comparte su gran emoción tras un momento muy esperado

Un buen regreso.

Michelle Adam. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Adam vive un momento muy especial de su carrera. La meteoróloga sorprendió al dejar Mega para incorporarse una vez más a Canal 13. Esto la llevó a reencontrarse con una gran amiga como lo es Priscilla Vargas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Adam ha compartido una página de "LUN" en donde se hablaba acerca de su gran retorno a la señal del Grupo Luksic. Claro está, haciendo foco en su vínculo con los animadores de "Tu Día".

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

"Cuando la emoción, el corazón y la amistad se unen. Hermosísimo reencuentro con Priscilla Vargas y José Luis Repenning", recalcó la periodista en su espacio en la red social de la camarita. La reacción de la animadora repercutió en las redes, ya que se largó a llorar al ver entrar a su amiga.

Fuente: (Google).

"Veía llorar a la Pri y decía: 'No quiero llorar'. Pero al final fue todo tan bonito que ni me aguanté", reconoció en la entrevista que le concedió a "LUN" y que se publicó este último sábado. Michelle Adam compartió la nota entera en su perfil de Instagram.

Fuente: (Instagram de Michelle Adam).

"Veía llorar a la Pri y decía: 'No quiero llorar'".

Bien recibida

Michelle Adam ya había recibido un emotivo mensaje en las redes de parte de su amiga. “La amistad en 'Tu Día' es real. Y qué mejor que recibir a esta gran amiga que se suma a un tremendo equipo. ¡Chiquillos! Cada vez somos más y juntos somos pura alegría", había escrito este último viernes Priscilla Vargas.