Miércoles 14 de Febrero 2024
MEGA

Mega le dijo adiós a Miguelito de la peor manera y ahora rompió el silencio

¡Inesperado!

Miguelito, exrostro de Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega no cumplió su palabra. Así lo dio a conocer el actor Hans Malpartida, conocido como Miguelito, en su reciente aparición en el programa "Podemos hablar" de Chilevisión que conduce Jean Philippe Cretton.

La noche del viernes, Miguelito apareció como invitado en el ciclo de conversación de Chilevisión, donde aprovechó para romper el silencio y revelar cómo sucedió su abrupta salida de Mega, algo que nunca imaginó.

Miguelito y Paola Troncoso. Fuente: (Google).

¡Desvinculación inesperada!

Y es que tras terminarse las grabaciones de la segunda temporada de "Paola y Miguelito", Mega decidió no realizar una tercera edición de la serie de comedia protagonizada por Paola Troncoso y Hans Malpartida, hecho que tomó por sorpresa a todo el elenco, pues desde la estación ubicada en Vicuña Mackenna habían prometido seguir desarrollando el proyecto.

Miguelito. Fuente: (Google).

"Me aseguraron que venía la tercera temporada, faltaban solo detalles y me dijeron: 'Por favor, si te sale algo priorízanos y nosotros vamos viendo como lo hacemos'", contó Miguelito, recordando las palabras que le dijeron desde Mega, y que la estación no cumplió.

"Fue rara la sensación que tuve, no sé cómo explicarte".

Miguelito y Paola Troncoso. Fuente: (Google).

"Me fui con eso a México, me fue bastante bien. Y a la vuelta me llama la jefa y me da la noticia, y fue rara la sensación que tuve, no sé cómo explicarte. En la llamada me dice: 'Lamentablemente el canal ha desvinculado a la productora y nos vamos todos'", expuso Miguelito.