Sábado 27 de Abril 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco explicó por qué tuvo un accidentado comienzo en la universidad

Nueva etapa.

Máximo Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco comenzó este año una etapa muy importante en su vida. El joven, que mantiene un perfil muy bajo, ha demostrado que sabe lo que quiere y que va a hacer todo por cumplir sus objetivos y fabricarse su propio camino, por ahora, lejos de los medios de comunicación y la farándula.

Semanas atrás, Máximo Bolocco compartía en su cuenta de Instagram algunas postales de lo que fueron sus vacaciones junto a su madre, Cecilia Bolocco. En las imágenes, se podía verlos a los dos paseando en una embarcación, de cara al sol y con mar a sus espaldas.

Máximo Bolocco. Fuente: (Google).

Todo esto sirvió para recargar las energías para lo que se venía. Máximo Bolocco el año pasado terminó sus estudios secundarios, al igual que su compañera y amiga Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Por eso, ahora llegó el momento de comenzar la universidad.

Máximo Bolocco. Fuente: (Google).

La experiencia universitaria

El joven ‘influencer’ comenzó a estudiar la carrera ‘International Business’ en la Universidad de Los Andes, a la cual ingresó por medio de un proceso de admisión especial, previo a dar la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES). Aunque Cecilia Bolocco ya había adelantado que había ingresado a la Universidad, incluso antes de rendir la PAES.

"Llegué tarde".

Segú había contado la exMiss Universo, Máximo Bolocco tenía sus dudas y temores respecto de tomar el examen, incluso, ella le había recomendado no hacerlo si no le “hacía feliz”. Sin embargo, luego anunció que fue recibido mediante "los cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia", esto, debido a la participación del joven en la fundación de la madre.

Cecilia y Máximo Bolocco. Fuente: (Google).

Ahora, en una conversación con LUN, contó que ya comenzó la experiencia universitaria. “Tengo mi grupo de amigos, muy simpáticos todos”, dijo. “Llegué tarde porque los primeros días estaba en los chequeos en Memphis, Estados Unidos, y salieron muy buenos; no los podía cambiar, porque siempre son los primeros días de marzo”, dijo, en referencia a los controles que se realiza por sus antecedentes médicos.