Marco Enríquez Ominami y Karen Doggenweiler comparten un vínculo sentimental alejado de los flashes y de las típicas imágenes de pareja en las redes sociales. Pero si dejan algunas pistas del enorme cariño que existe entre ellos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marco Enríquez Ominami compartió un momento que marcó su vida para siempre. Lo curioso es que ocurrió cuando tan solo era un bebé y en un momento muy importante en la historia de Chile.
“Con mi mamá recién llegados del exilio”, escribió el político en su espacio en la red social de la camarita. En la imagen se puede ver a su madre levantándolo mientras ambos sonríen. Este es, sin dudas, uno de los tesoros más preciados por Marco Enríquez Ominami.
“Con mi mamá recién llegados del exilio”.
“La esperanza se nota en nuestras sonrisas. Tenía 5 meses y ya estaba en una lista de chilenos que no podían entrar a Chile. Hoy la esperanza es otra, construir juntos un mejor país para vivir”, afirmó el marido de Karen Doggenweiler sin olvidar su vocación política.
El amor de la animadora
Karen Doggenweiler escribió una serie de corazones en la publicación de Marco Enríquez Ominami para poner en evidencia lo conmovida que la deja esta imagen de su compañero de vida. A su vez, muchos seguidores del santiaguino de 49 años lo llenaron de elogios por compartir esta reliquia familiar.