Lunes 26 de Febrero 2024
LUIS JARA

Luis Jara comparte un momento único de su fin de semana en familia

Siempre junto a los suyos.

Luis Jara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara sabe que la familia es todo. Esto lo ha dejado en claro una vez más en una de las publicaciones que compartió con sus seguidores para abrir su fin de semana en Miami al lado de sus hijos.

 A través de su cuenta oficial de Instagram, Luis Jara reveló cómo ha empezado su fin de semana. Una tarde de bicicleta al lado de sus hijos le sirvió para ilustrar a la perfección cómo se lleva con sus retoños, quienes ya son dos adultos.

Fuente: (Google).

"Este ejercicio de padre e hijo lo venimos haciendo por años", recalcó el cantante en su espacio en la red social de la camarita. Allí se vio junto a Nicolás y Luis Felipe, quien empezó su carrera artística bajo el pseudónimo de Mellow.

Fuente: (Google).

"Este ejercicio de padre e hijo lo venimos haciendo por años".

"Solo con este momento ya hice mi día", añadió Luis Jara para dejar en evidencia que la familia es una de sus máximas prioridades en esta vida. Los comentarios de la publicación estuvieron llenos de elogios para el artista.

Fuente: (Google).

Gran papá

Luis Jara recibió muchos comentarios. Muchos de ellos estuvieron vinculados hacia el tiempo que pasa con sus hijos y cómo sabe aprovecharlo. Esto pone en claro que es un gran padre y ha sabido acompañarlos durante toda su vida.