Viernes 26 de Abril 2024
TVN

Llegó a TVN y ahora desenmascaró a María Luisa Godoy frente a todos

¡No calló más!

María Luisa Godoy, rostro de TVN. Fuente: (Captura de TVN).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) le abrió las puertas a Eduardo Fuentes en agosto de 2022, luego que el periodista decidiera renunciar a La Red. El conductor debutó en la señal estatal con el programa estelar "Buenas noches a todos", luego asumió la animación del Festival del Huaso de Olmué 2023, el programa "Noche cero" en el marco del Festival de Viña del Mar 2023 y, posterior a eso, tomó la batuta junto a María Luisa Godoy del matinal "Buenos días a todos".

El 27 de febrero, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy asumieron la conducción del franjeado mañanero de TVN, buscando levantar el rating de "Buenos días a todos" y así meterse en la competencia que lideran Chilevisión, Mega y Canal 13.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

¡Buena dupla!

Los presentadores de TVN ya tienen un poco más de mes juntos en pantalla y, en tan poco tiempo, han dejado ver la química que existe entre ellos. Esto lo reafirmó Eduardo Fuentes en conversación con "Fotech", donde, además de hablar lo que ha significado el ciclo matutino para él, también desenmascaró a María Luisa Godoy frente a todos y reveló lo que nadie conocía de la comunicadora.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

"Mari es una persona muy agradable, muy de fácil trato, no es una persona que tú veas pero no sabes realmente a quién estás viendo, como que cuesta llegar más allá, no es alguien así", puntualizó el rostro de TVN, quien cada día está consolidando su dupla con la presentadora.

"Es bien honesta, me encanta porque tiene mucha calle, y tiene sentido del humor".

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

En esa misma línea, Eduardo Fuentes destacó que María Luisa Godoy "es bien honesta, me encanta porque tiene mucha calle, y tiene sentido del humor, otro factor que es sumamente importante". "Ella es una persona de fácil trato y yo también soy una persona de fácil trato, así que creo que por ahí congeniamos y estamos los dos muy mentalizados en lo que queremos hacer. Queremos hacer un mismo programa", puntualizó.