Lunes 26 de Febrero 2024
KIKA SILVA

Kika Silva comparte aquello que ya muchos intuían

¿De qué se trata?

Kika Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva estuvo siendo parte de un evento en la presentación de una reconocida marca de perfume en el sector oriente de la capital. Lo que llamó la atención de la prensa es que tenía algunos vendajes en sus dedos, además de la notoria ausencia de su nuevo pololo, Gonzalo Valenzuela.

En cuanto a su novio, Kika Silva recalcó que no pudo asistir al evento a causa de un imprevisto que se le presentó en las últimas horas. Por su parte, la modelo afirmó estar totalmente abocada a su participación en “Aquí se baila”.

Fuente: (Google).

La modelo afirmó estar totalmente abocada a su participación en “Aquí se baila”.

"El vestido me lo puse entre el canal y al auto. En el auto me puse los accesorios y acá, llegando, me saqué las zapatillas con las que ensayé y me puse los tacos”, aseguró Kika Silva para comentar cómo está a las apuradas por estos días.

Fuente: (Instagram de Kika Silva).

Lo da todo

“No sé todavía y no está mal, pero como estamos ensayando es mejor tenerlo protegido para no pasarlo a llevar, porque ahí puede ser más grave. Cuando lo tengo así no me duele. No es fractura, en todo caso”, afirmó Kika Silva, quien está esforzándose mucho para darlo todo en Canal 13.

Fuente: (Google).

Kika Silva indicó que le dolía la lesión en la espalda y les rogó a los periodistas que no la hagan reír porque le molestaba. “Son cosas que pasan. Es parte de la competencia, el nivel es muy alto, yo vengo llegando y tengo que ponerme las pilas con todo”, cerró con muchas energías.