Kenita Larraín fue una de las invitadas al último capítulo de “Podemos hablar”, donde recordó algunos momentos que vivió en su primera cita junto a Luis Miguel. La conversación se dio en la categoría “Punto de encuentro”. Jean Philippe Cretton invitó a pasar al frente a los invitados que ya hayan tenido alguna “cita que los ha marcado hasta el día de hoy”. “Me empecé a arrepentir, tenía la esperanza que lo olvidaran, pero bueno”, expresó.
La invitada de CHV recordó que “un cantante muy conocido” la invitó a un concierto. “No quería decir quién es, no quería decirlo, pero”, soltó Kenita Larraín, entre risas, advirtiendo que ya todos intuían de quién se trataba.
Acudió al evento con una amiga y se sentaron en primera fila. “Yo estaba muy emocionada, porque siempre fui muy fanática de él. Empezó a actuar y yo así todo el rato mirándolo y cada cierto rato como que me miraba y yo miraba para atrás, porque no podía creer que se dirigía a mí”, declaró la numeróloga.
“Cuando termina el recital sale uno de los típicos gorilas que andan en la producción y me entrega un ramo de flores y yo súper emocionada", transmitió Kenita Larraín.
Las fanáticas de Luis Miguel la vieron y le pidieron algunas de sus flores, una petición a la que la modelo accedió. “De repente una de ellas me dice ‘Kenita, cómo desarmaste el ramo, seguro que te había mandado una nota o algo’”, recordó.
Detalles del encuentro entre Kenita Larraín y Luis Miguel
“Ahí caigo en que tiene razón y empiezo a buscar por el piso y me dio tanta pena porque era segunda vez que tenía la posibilidad de conocerlo y una vez más no había resultado y me voy al baño a llorar”, manifestó. Cuando se sintió mejor, salió y ahí llegó otra sorpresa.
“Fue muy bonito”.
"Cuándo nos íbamos y ya estaba en la puerta del auto, viene un tipo de la producción, y ahí me dice que él (Luis Miguel) me quiere invitar a cenar. Despacharon a mi amiga y fui a la cena, y la conversación fue como cosas súper profundas y súper bonitas, fue muy bonito, ahí me dejó invitada para Punta del Este”, acotó Kenita Larraín.