Miércoles 14 de Febrero 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín confirma lo que ya era un secreto a voces sobre Chino Ríos y Paula Pavic

Bajo la atenta mirada pública.

Chino Ríos, Paula Pavic y Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín fue una de las invitadas a “Podemos hablar”. Su visita al programa de Jean Philippe Cretton llega justo después del quiebre entre Chino Ríos, su ex, y Paula Pavic, algo que generó una gran expectativa desde que se supo que Kenita aparecería. La numeróloga habló sobre este tema, algo que ya era un secreto a voces para la audiencia.

“Yo no lo veo a él ni a ella hace muchos años, obviamente para mí fue una sorpresa, también me causó mucha pena, porque yo viví con él la pena que sentía cuando estuvo lejos de su hija Constanza, porque se separó de Giuliana. Yo creo que ahora está pasando algo similar, porque se está perdiendo momentos lindos con ellos”, recordó la modelo Kenita Larraín.

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

"Ojalá que la separación sea en buenos términos".

Jean Philippe Cretton preguntó a Kenita Larraín si consideraba que Chino Ríos podía recuperarse tras este desengaño amoroso. “Sí, espero que sí y ojalá que, en el caso de Paula con él, no pase lo mismo que yo viví con Marcelo, a pesar de que nosotros no teníamos hijos. Ojalá que la separación sea en buenos términos por los niños”, expuso. 

Chino Ríos y Paula Pavic. Fuente: (Google).

Kenita Larraín habló sobre Chino Ríos 

Hace un tiempo atrás, la famosa Kenita Larraín declaró a favor de Chino Ríos ante la denuncia de uno de sus hijos, un tema que también abordó en el espacio de CHV. “Él me llamó para contarme que estaba con un problema con un vecino y me pide ayuda”, transmitió. 

Chino Ríos. Fuente: (Google).

“Le dije por supuesto que te ayudo diciendo la verdad, entonces él me dijo ‘ay que eres buena onda’, y ahí fue como que a su forma pidió disculpas, como que se sanó todo, pero no es que fue una conversación larga sobre eso, sino que sentí que a su forma sí lo hizo y fue muy bonito para ambas partes, cada uno en ese momento estaba en otra, han pasado 18 años. Lindo liberarse de eso”, declaró Kenita Larraín.