Domingo 18 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme analizan con una sonrisa el presente de "Mucho Gusto"

Tiempos felices.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se han quedado durante varios días con el primer lugar en la lista de los ‘ratings’ en medio de una dura batalla entre los matinales. Ambos han sido protagonistas de una increíble alza en los números de Mega.

Luego de mucho tiempo, “Contigo en la mañana” se vio relegado al segundo lugar debido al buen andar de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. La pareja televisiva se puso a pensar cuáles son los motivos de este gran éxito. “Yo creo que es un trabajo de muchos meses, de producción, de edición, de escénica”, dedujo el periodista.

Fuente: (Google).

“Hay un trabajo integral que mezcla varias dimensiones, no solamente una, que tiene que ver con la puesta en aire, el trabajo de cámara, con los temas, en fin. Todo eso generan buenos resultados”, agregó Neme en una entrevista a “La Hora”.

Fuente: (Google).

“Estamos muy agradecidos, felices y contentos. Yo solamente me he venido a sumar al trabajo que ha venido haciendo con mucho éxito el equipo del ‘Mucho Gusto’”, agregaba Karen Doggenweiler a las palabras de su compañero. “Y me siento agradecida y feliz, hay mucho trabajo, hay un equipo muy mateo, que está siempre pendiente a la contingencia y la actualidad”, aseguró.

"Hay mucho trabajo, hay un equipo muy mateo, que está siempre pendiente a la contingencia y la actualidad”.

Enamorada del formato

“Me encanta, nos sentimos muy cómodos, estamos siempre con ese rigor que tiene el departamento de prensa, pero agregando siempre elementos de análisis y opiniones, compañía, información, entretención. Tiene todos los elementos que me gustan muchísimo”, agregó Karen Doggenweiler enamorada de su trabajo.

Fuente: (Google).

José Antonio Neme afirmó que no se fija en lo que hacen los demás, porque saben que sus colegas hacen “una pega increíble”. A su vez, el periodista afirma que no se duerme en los laureles de los números porque “es todo tan volátil”.