Lunes 26 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez recibe fuerte noticia que sacude todo CHV

¡No podía creerlo!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez trató en “Contigo en la mañana” un escándalo vinculado al Ministerio de Obras Públicas. Vicente Gutiérrez, periodista y cuñado de Giorgio Jackson, dejó su puesto de trabajo en el gobierno después de recibir fuertes acusaciones. Algunas personas habían ido contra él por ser pariente del político.

“Este gobierno llega con una promesa. Una promesa que, en este caso, es un desacierto. La promesa era ‘somos más jóvenes, nosotros lo vamos a hacer distinto’. Entonces uno espera cosas mejores, pero cuando el cuñado de Giorgio Jackson llega a un cargo, uno dice cuál es el currículum”, declaró el presentador Julio César Rodríguez.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

"Es súper grave".

“Esto es súper grave, discúlpenme, porque él es asesor especialista de algo que no es especialista y eso es lo que tiene a Chile hundido, que llega gente a cargos donde tiene que ser un especialista y no es especialista en eso. Su estudio y trayectoria no da para lo que es requerido en el Estado”, sentenció el famoso Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Julio César Rodríguez sentenció este tipo de prácticas 

Julio César Rodríguez no tuvo pudor en exponer que estaba completamente en contra de estas prácticas. “No concuerda su CV con su cargo ni su salario. Y esa es una cuestión indesmentible. Yo creo que eso defrauda a mucha gente, porque si se quiere hacer un buen plan se debe contratar a alguien con estrategia y trayectoria”, transmitió. 

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

“El joven puede ser bueno, puede llegar muy lejos, pero hoy no lo es. Entonces hay una desilusión”, dictaminó Julio César Rodríguez.