Domingo 25 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez no pudo aguantar más y confirma la noticia que lo llena de felicidad

Buenas nuevas para el conductor.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez no para de cosechar éxitos. No tan solo le va bien en Chilevisión y en la radio, sino que su ciclo digital también muestra cifras impresionantes. Un claro ejemplo de ello es el último episodio de "La junta", el cual obtuvo más de 100.000 reproducciones en menos de 24 horas, lo que confirma el gran presente del ciclo de entrevistas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julio César Rodríguez habló sobre el gran recibimiento que tuvo el estreno de esta semana y decidió agradecer a los miles y miles de seguidores que siempre están para apoyarlo. Lo hizo con un video, en donde se lo vio muy feliz con todo esto.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

"¡Muchas gracias! Estamos llegando a 150.000 visitas desde ayer a la noche. La verdad que todo fue un éxito total. Gracias a Ithan NY y a todo su equipo. Gracias a ustedes por preferirnos por vernos", dijo el presentador en la historia que publicó durante este viernes.

"¡Muchas gracias! Estamos llegando a 150.000 visitas desde ayer a la noche.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Julio César Rodríguez).

Así también adelantó que sus seguidores tendrán una sorpresa de parte de "La junta". Según contó, dentro de poco podrán ver el detrás de escena de algunas parte de las grabaciones. "Ya les voy a enseñar todas las peripecias y la historia que se hace con la 'tira agua'. Lo hicimos y fue un éxito total",contó Julio César Rodríguez.

Fuente: (YouTube/La Junta).

¡Gran éxito!

Al parecer, el presentador quiere agradecer con este gesto el acompañamiento por parte del público, quienes dejaron la vara muy alta para el próximo estreno. Actualmente, el video publicado durante la velada del jueves tiene más de 218.000 reproducciones y 500 comentarios con mensajes cargados de palabras de apoyo para Julio César Rodríguez y su equipo.