Viernes 16 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se sinceró y confirmó la verdad que ya todos presumían

¡Nadie esperaba esto!

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton, quien se encuentra al frente de "PH", un exitoso ciclo que parece no tener final de aquí a varios años, se encuentra en un excelente momento profesional y así lo hace saber cada vez que debe realizar la grabación de alguno de los programas que son emitidos los días viernes por Chilevisión.

Además de esto, Jean Philippe Cretton puede demostrar que su enamoramiento por Pamela Díaz es cada vez mayor y los planes a futuro cada vez se convierten en realidad con más velocidad, pero, aunque parezca demasiado, una nueva sorpresa llegó a su vida y el reencuentro menos esperado se dio para el presentador y cantante.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Por esto, a partir de un video en su cuenta de Instagram, Jean Philippe Cretton mostró el gran reencuentro con sus antiguos compañeros de banda, con quienes estuvo a la par por varios años durante sus paralelos trabajos en la televisión como panelista y presentador.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

El exanimador de "Yo soy", se ha mostrado feliz en este video junto a los miembros de su antigua banda. El baterista, bajista, guitarrista y tecladista se mostraron junto a Jean Philippe Cretton para confirmar que, a pesar de la separación y ruptura, todo sigue en orden.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

La amistad parece no haberse terminado a pesar de que la distancia los aleja, por eso, el cantante dejó claro lo siguiente de forma expresa: "Estamos contando todas las anécdotas de tiempos pasados".

"Estamos contando todas las anécdotas de tiempos pasados".

Su regreso

Luego de varios años fuera de la música, Jean Philippe decidió en 2022 regresar a la escena musical con un nuevo proyecto como cantante solista. La canción que ha decidido utilizar para su lanzamiento en su regreso fue "The Beginning", en la que mezcla música electrónica y un poco de rock.