Lunes 26 de Febrero 2024
EDUARDO FUENTES

Fulminantes declaraciones de Eduardo Fuentes remecen todo TVN

¡Te lo contamos!

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN lanzó el jueves pasado su nueva parrilla programática 2023 de forma oficial. “Fotech” estuvo ahí y divulgó las declaraciones de Eduardo Fuentes sobre al canal. Recientemente, debutó como presentador de “Buenos días a todos”, junto a María Luisa Godoy. Hasta ahora no han logrado los números esperados, pero confía en que está haciendo un buen trabajo.

“En un programa con el nombre que tiene, con la historia que tiene, el programa en vivo más antiguo de la televisión chilena, como marca, sumamente potente y en un canal que además tiene una trascendencia muy distinta, que se ve en todo Chile, en gran parte de Latinoamérica y del mundo” expuso Eduardo Fuentes. El conductor de TVN tuvo que reconocer que no es fácil estar 5 horas al aire. 

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

“Estar cuartos te da una ventaja, que tienes espacio para jugar, para experimentar, que quizá estando en el primer lugar hay que ser más conservador”, defendió Eduardo Fuentes.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

Contó que no le gustaba que le dijeran el puntaje del ‘rating’ en tiempo real, puesto que se trataba de una práctica que lo desconcentraba.

"No siempre es el mejor partido".

“Para mí, el ‘rating’ es la unidad en la que nos miden a todos, yo nunca he considerado, así nos esté yendo muy bien, que gane el que marca más, yo creo que el que marca más es el que trajo más gente al estadio, pero no siempre ese es el mejor partido”, señaló. 

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

Eduardo Fuentes reflexiona sobre los bajos números de BDAT 

“Nosotros tenemos un público que nos está siguiendo, que a veces sube, a veces baja, que no nos permite ser terceros hoy y no nos preocupa eso, pero a ese público nosotros nos debemos, no podemos mirarlo y decir ‘ah, ustedes son despreciables, porque solo ganó el primero’. Es una forma muy mezquina de ver la televisión, sólo pensando en quién llega primero, segundo, cuarto”, dictaminó el compañero de María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes.