Domingo 25 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco toca fondo y ahora recibe la noticia que nunca esperó

¡Duro momento!

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco volvió a acaparar la atención de los medios y las redes sociales por su regreso a las redes sociales después de un breve distanciamiento. El miércoles 29 de marzo, la conductora de televisión retomó sus transmisiones en Instagram, donde reveló que está padeciendo de neutropenia severa, problema de salud que causa la disminución en la cantidad de glóbulos blancos y por ende le impide tener las defensas altas, y no conforme con eso, emitió un nuevo comentario sobre las personas de tallas grandes, hecho que revolucionó nuevamente a sus seguidores y detractores.

Tal como ocurrió hace meses, la animadora Cecilia Bolocco se convirtió en la comidilla de la prensa, la farándula y las redes sociales por decir en su reciente transmisión en vivo que "estar gorda está de moda", comentario que fue rechazado, criticado y enjuiciado por la opinión pública y que ha hecho que la ex Miss Universo vuelva a enfrentar un duro momento mediático.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

¡Salió en su defensa!

Sin embargo, en medio de los comentarios que hunden a Cecilia Bolocco, el reconocido periodista Mauricio Israel salió en su defensa en el programa "Sígueme y te sigo" de TV Más, hecho que la exconductora de "Todo por ti" de Canal 13 jamás habría imaginado.

En el ciclo de farándula encabezado por Francisco Kaminski, el panelista criticó a los detractores de Cecilia Bolocco y repudió que ahora estemos viviendo en una sociedad de cristal donde nadie puede decir nada, porque todo el mundo se cree juez para señalar y enjuiciar al otro por lo que dice o hace.

Mauricio Israel, Titi García Huidobro, Francisco Kaminski, Andrés Baile. Fuente: (Captura de TV Má).

"¡Ella no está diciendo nada tan grave, por Dios! ¿Por qué tenemos que ponerle gravedad a todo? ¿Es que no se puede decir nada?", indicó Mauricio Israel descolocado por todo lo que se ha dicho de la hermana de Diana Bolocco.

"¿Por qué tenemos que ponerle gravedad a todo?".

"Las personas en todo el mundo han tendido a ser más obesas, en general. Entonces las casas de moda han optado por contratar modelos subidas de peso y de alguna manera lo dejan como algo que no está mal", explicó el opinólogo, antes de remarcar: "¡Hay demasiada gravedad! Se critica todo lo que las personas dicen, hombre".

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

En esa misma línea de defensa a Cecilia Bolocco, Mauricio Israel apuntó: "Esta cuestión de que hemos evolucionado a otro estado, nos está censurando de tal manera que no se puede decir nada. Hoy día nadie puede decir nada. Por favor, esta dictadura que estamos viviendo es inaceptable".