Jueves 25 de Abril 2024
MICHELLE ADAM

Canal 13 desolado por el adiós de Michelle Adam

¡No puede ser!

Michelle Adam. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Adam vivió un tenso, a la vez que divertido, momento en “Tu día” después de que el periodista Gabriel Alegría le diera su saludo de bienvenida. Cuando la conductora llegó al matinal de Canal 13 lo hizo con muchísima expectación y no tardó en conocer al resto de los integrantes del programa, entre los que se encontraba Gabriel. 

“¡¿Cómo estás Michelle?! Yo no te conocía, un gusto. Es un agrado poder trabajar contigo”, transmitió Alegría. Pese a que la buena onda se apoderó del estudio en todo momento, el reportero soltó un comentario que dejó sin palabras a Michelle Adam.

Michelle Adam. Fuente: (Google).

“Te había visto, cuando yo era chiquitito”, lanzó el comunicador. Inmediatamente, la meteoróloga tomó una decisión: se iba del set de grabación. Por suerte para la producción, no llegó a hacerlo. 

Michelle Adam. Fuente: (Google).

"Es una falta de respeto".

“¡Mira Michelle se va!”, comunic�� Mauricio Huentenao, miembro del panel. “Yo encuentro que venir para acá. Es una falta de respeto. Yo estaba tan contenta con el recibimiento”, expresó Michelle Adam. Lo que le había molestado es que el joven diera a entender que ella era mayor.

En tono bromista, José Luis Repenning cuestionó las declaraciones de su compañero. “Hicimos un esfuerzo para tener todo preparado, todo bonito, la producción por primera vez gasta tanto en desayuno. Pedimos saludos, fotos y resulta que tú me la vienes a tratar de”, planteó el conductor de “Tu día”. 

Michelle Adam casi abandona el estudio de “Tu día” 

“¡Dilo como es! ¡Me viene a tratar de vieja!”, expuso Michelle Adam. Al ver la forma en la que se había tomado sus palabras Michelle, Gabriel Alegría dio explicaciones: “No, para nada, lo que pasa es que yo soy muy joven”. 

“Trataste de sacar la pata izquierda que habías metido, y terminaste metiendo la otra”, culminó José Luis Repenning. El presentador de Canal 13 cortó la conexión en directo para que Adam se calmara y los “perdonara” para repetir el móvil. Afortunadamente todo terminó ente risas.