Sábado 17 de Febrero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela se sinceró como nunca ante Martín Cárcamo

Los años más difíciles.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela pasó por “De tú a tú”, el programa de Martín Cárcamo donde los invitados profundizan en algunos momentos que marcaron su vida, además de repasar su carrera. En este caso, el actor recordó un triste lapso de cinco años, en el que perdió a varios miembros de su familia.

Según contó el propio Gonzalo Valenzuela, que ahora tiene 45 años, sucedió cuando tenía los 20. El intérprete contó ante las cámaras del programa de Canal 13, que tuvo la desgracia de despedir a un hermano, un tío, su padre y por último a su madre.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

“Escuché un grito de la Margarita, la vieja que trabajaba en mi casa. Veo la piscina y veo al Nano flotando. Me tiré al agua, agarré a mi hermano”, partió contando sobre la increíble y dolorosa pérdida de su germano. “En cinco años vinieron demasiadas pérdidas”, aportó por su lado Martín Cárcamo.

"Volvió al funeral de mi hermano".

“La familia de mi mamá era italiana, almuerzos familiares los sábados, siempre mucha gente en la casa, todo muy entretenido”, recordó Gonzalo Valenzuela, que dijo que con la pérdida de su hermano eso cambió, lo que terminó entristeciendo a su madre. “Mi mamá no quería enfrentar la vida, no quería nada”, dijo.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

Gonzalo Valenzuela, contó también que esto obligó a su padre a volver a Chile. “Supuestamente no podía volver en diez años, pero en cinco años él pagó todas las deudas que tenía, arregló todo el cuento y volvió al funeral de mi hermano”, relató. Contó también que esto le hizo bien a su madre, pero al poco tiempo el hombre se enferma de una forma terminal.

La partida de sus padres

“Nosotros se lo contamos a mi vieja y le agarró una pena enorme, se fue a Tongoy una semana”, dijo al tiempo que agregó que después de eso también se enfermó su madre, por lo que sus padres fallecieron con un mes de diferencia.

Fuente: (YouTube Canal 13).

Su decisión entonces, fue la de irse a vivir solo, a sus 22 años. Esto, de acuerdo con el propio Gonzalo Valenzuela, era para que su madre viera que ya era independiente y podía valerse por sí mismo.