Viernes 16 de Febrero 2024
ESTEBAN PAREDES

Despedida de Esteban Paredes: las estrellas que dirán presente en el evento

El jugador dio a conocer la gran lista.

Esteban Paredes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esteban Paredes pondrá fin a su carrera profesional de futbolista y tiene preparada una despedida a lo grande. En este marco, dio a conocer la lista de figuras que formarán parte del partido con el que le dirá adiós al fútbol y los nombres que hay en ella son verdaderamente sorprendentes.

En una conferencia de prensa realizada el pasado martes 7 de marzo, Esteban Paredes brindó detalles sobre su partido de despedida será en el Estadio Monumental contra Colón de Santa Fe, el próximo sábado 25 de marzo. El jugador manifestó estar nervioso por este hito en su carrera y confesó que ya comenzó a entrenar con su club.

Esteban Paredes. Fuente: (Google).

Según contó, el entrenamiento lo realiza con el plantel de Colo Colo y tiene como objetivo llegar bien físicamente para este encuentro. “Llegué muy nervioso, es como mi primer día de clases”, reconoció, haciendo referencia a su primera práctica.

Fuente: (YouTube/Colo Colo).

Impresionante lista

Esteban Paredes también aprovechó las cámaras para dar a conocer las figuras públicas que estarán presentes en su partido de despedida. Se trata de personalidades con gran renombres del ambiente futbolístico. Entre ellos se encuentran: Arturo Vidal, Ezequiel Miralles, Gonzalo Fierro, Julio Barroso y Jaime Valdés.

Entre ellos se encuentran: Arturo Vidal, Ezequiel Miralles, Gonzalo Fierro, Julio Barroso y Jaime Valdés.

Esteban Paredes. Fuente: (Google).

Pero la lista no se limita a figuras del mundo del fútbol, sino también al artístico, como por ejemplo: Pailita, Amerika’n Sound y Yoan Amor. Este listado para la despedida de Esteban Paredes aún falta completarse con la confirmación de otros grandes nombres como lo son el entrenador: Pablo Guede y la cantante Princesa Alba.