Jueves 25 de Abril 2024
CANAL 13

Canal 13 invitó a la política y cometió un grave error que estremece a todos

¡Un gran fallo en vivo!

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A partir de una mañana sumamente ajetreada, la demanda de las noticias fue absoluta y en Canal 13 pasaron por una situación inesperada con una invitada que dejó su testimonio acerca del tema del día, el Día Internacional de la Mujer. Tras el fallo en directo, la repercusión nació en redes sociales.

Una tensa situación tuvo lugar en Canal 13 durante la emisión de "Tu día", cuando José Luis Repenning se vio obligado a cortar con la noticia que estaba siendo relatada para contactar directamente con el Palacio de La Moneda, donde se llevaba a cabo el acto por el 8M.

Tu Día. Fuente: (Captura de Canal 13).

La asuencia del ministro Marco Antonio Ávila en el acto fue la gran noticia y todo el escándalo detrás de esto tuvo entrevistas como las de la protagonista de esta historia: la senadora Claudia Pascual.

Claudia Pascual. Fuente: (Google).

A partir de unas preguntas por parte del notero, Claudia Pascual justificó la ausencia del ministro y, entre tantas frases, ocurrió el error que pasó desapercibido en primera instancia, pero que luego fue replicado en redes sociales.

Tu Día. Fuente: (Captura de Canal 13).

El yerro tuvo lugar cuando se refirió a "actores y actoras" para hablar del respeto que deben mantener entre los miembros parlamentarios. Los 'memes' por lo sucedido en Canal 13 con la política no tardaron en llegar.

"Actores y actoras".

La consecuencia

Si bien el tema principal que abordaba Canal 13 no tenía que ver con este error a la hora de expresarse por parte de Claudia Pascal, ya que el motivo principal era darle voz al 8M.

A pesar de esto, en Twitter se hicieron eco de todo lo sucedido y muchos no lo tomaron con tanto humor.