Jueves 22 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado atraviesa terrible momento tras inesperada despedida

¡Totalmente derrumbada!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado está afrontando un difícil momento en su vida. La actriz y cantante está sobrellevando una inesperada despedida que la tiene completamente derrumbada. Así lo dio a conocer la tarde del martes durante su programa de YouTube "Las indomables" que lidera junto a Catalina Pulido.

En pleno ciclo online, el también rostro de TV MásPaty Maldonado, compartió la triste noticia que jamás habría imaginado recibir. Su amiga Soledad Drago Jiménez se despidió de este plano terrenal el lunes 6 de marzo, hecho que la estremeció por completo.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡Triste partida!

"Permíteme un segundo para mandar un mensaje a una familia amiga que lo está pasando muy mal. Me refiero a la familia Drago Jiménez", manifestó Paty Maldonado totalmente sentida por la despedida de su amiga. "Ayer (refiriéndose al lunes) partió una amiga, Soledad Drago Jiménez, que estuvo tres meses en estado de coma en el hospital", contó la también panelista de "Tal cual" de TV Más.

Catalina Pulido y Paty Maldonado. Fuente: (Captura de YouTube).

En su mensaje, Paty Maldonado expuso que la causa de la partida física de su ser querido aún no está clara. "Hasta el momento no han dado un diagnóstico que uno diga: 'okey'", indicó en su programa de YouTube mientras lamentaba lo sucedido y subrayaba que "no merecía" irse de la forma en cómo se fue.

"Duele porque era una mujer joven de 60 años".

Catalina Pulido y Paty Maldonado. Fuente: (Captura de YouTube).

"Es lamentable, era una mujer joven y nos unió una gran amistad", destacó Paty Maldonado quien siempre se mostró sentida por la situación. "Duele porque era una mujer joven de 60 años", agregó.