Sábado 17 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz humilló a Francisco Kaminski frente a todo el país

¡Lo desmintió públicamente!

Daniela Aránguiz y Francisco Kaminski. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz no pudo mantenerse en silencio ante los comentarios que hizo Francisco Kaminski en el programa "Sígueme y te sigo" de TV Más el lunes 6 de marzo. En el ciclo de farándula, el animador aseguró que la famosa se alejaría de los medios de comunicación, como parte de un pacto que hizo con su aún esposo Jorge Valdivia, y eso incluía su partida de "Zona de estrellas" de Zona Latina.

"Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo", señaló Francisco Kaminski en TV Más, información que desmintió la panelista de "Zona de estrellas" a su regreso al programa.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

¡No se va!

La noche del martes, Daniela Aránguiz retomó su sitio en el espacio de Zona Latina, descartando su salida de "Zona de estrellas". "No me voy a ir del programa, es totalmente falso", manifestó la exparticipante de "El discípulo del chef".

"No me voy a ir del programa, es totalmente falso".

Francisco Kaminski. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

En esa misma línea, aprovechó las cámaras del programa para enviarle un mensaje a Francisco Kaminski. "No sé de dónde saca cosas. Llámame cuando tengas una duda", subrayó.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Asimismo, para dejar en claro que continuará haciendo vida en los medios y el entretenimiento, Daniela Aránguiz contó que se integraría a "Las indomables" con Raquel Argandoña y Paty Maldonado, y estaría en conversaciones con Canal 13 para "Aquí se baila". "Voy a pensar si es que digo que sí. Estoy en conversaciones, no tengo nada", remarcó.