Viernes 26 de Abril 2024
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi paralizó a todos tras ventilar lo más personal de su pareja

¡Te lo contamos!

Vanesa Borghi y Carlos Garcés. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la polémica separación de Vanesa Borghi y Danilo Sturiza, la famosa insistió en esconder su nuevo romance, algo que rápidamente se supo gracias a los reportes de diferentes programas faranduleros televisivos y 'online'. Pues hace algún tiempo, la modelo decidió no esconder más a su pareja, Carlos Garcés.

Pues bien, ahora en conversación con LUN, Vanesa Borghi estuvo entregando todos los detalles de su romance con Carlos Garcés, y más aún, el gran paso que este vínculo dio pues los tórtolos han decidido vivir juntos.

Vanesa Borghi y Carlos Garcés. Fuente: (Google).

Al principio, Vanesa Borghi habló sobre el motivo por el que mantenía en secreto este vínculo: "Me daba miedo el qué dirán, el fracaso, te da miedo que no funcione o que te puedan juzgar. Pero los tiempos de cada quien son distintos".

Vanesa Borghi. Fuente: (Google).

Tras cartón, la modelo continuó añadiendo: "Estamos en proceso, pero sí ya estamos viviendo juntos. Yo tengo mi departamento y ya vendí casi todo", sin embargo, el estrés de la mudanza provocó que ambos se embarcaran en un viaje al Caribe con el fin de relajarse.

Vanesa Borghi. Fuente: (Google).

"Lo que me encantó es que es muy familiero".

¿Qué es lo que más les gusta?

Finalmente, Vanesa Borghi ventiló todas y cada una de las cualidades que le atraen de su novio: "Lo que me encantó es que es muy familiero. Se lleva bien con mi familia, es muy sencillo, livianito". Por su parte, Carlos Garcés explicó: "La admiro mucho como mujer y como profesional. Me gusta su personalidad cercana, cariñosa, con sentido del humor. Me gusta que es una mujer y no una niña".