Miércoles 14 de Febrero 2024
JORGE VALDIVIA

Pamela Leiva no pudo callar más la verdad que desmorona por completo a Jorge Valdivia

¡Te lo contamos!

Jorge Valdivia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante algún tiempo se estuvo hablando de la desatada actitud del periodista de TVN, Kiwi al besar a Pamela Leiva sin permiso durante una entrevista. Pues bien, la comediante llegó al programa farandulero de Zona Latina para entregar los detalles de su día en el estudio, en donde notó una particular conducta de la ex de Jorge Valdivia.

Pues bien, Daniela Aránguiz es una mujer que se nota extremadamente bien a la hora de aparecer frente a cámaras, sin embargo, la verdad es muy diferente a lo que la modelo parece ser, así lo confirmó Pamela Leiva, quien también derrumbó a Jorge Valdivia con sus declaraciones.

Jorge Valdivia. Fuente: (Google).

Ahora en conversación con "Tu día", Pamela Leiva comentó: "El otro día estuve en el programa donde trabaja Daniela Aránguiz y no puedo decir lo que escuché, pero ella en el fondo estaba bien afectada y sus compañeros de trabajo dándole harto apoyo", explicó, refiriéndose a que la famosa se encuentra mal por su polémica con Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Un gran nivel de empatía con la modelo

En ese mismo sentido, la invitada al matinal de Canal 13 continuó añadiendo: "Uno siempre a la Daniela la ha visto bien power públicamente incluso bien confrontacional, pero yo creo que ella ha vivido muchos años de malos tratos. El engaño es una forma de mal trato que esta sociedad la ha validado muchos años a través del machismo".

Pamela Leiva en "Tu día". Fuente: (Captura de Canal 13).

"Hay mucho daño acumulado en Daniela del que nadie habla".

Finalmente, la humorista empatizó con el estado de Daniela Aránguiz y el trato que ha recibido por muchos años de Jorge Valdivia: "Si una mujer que constantemente vive engaños de parte de su marido, algo te hace en tu psiquis, en tu autoestima, todo lo que puede conllevar como mujer. Entonces yo creo que también, y no es por andar defendiendo las actitudes de ella, pero también creo hay mucho daño acumulado en Daniela del que nadie habla".