Miércoles 21 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera y Alison Mandel destapan la pregunta que asombra a todos

¡Una sorpresa para los seguidores!

Millaray Viera y Alison Mandel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de su cuenta de Instagram, Alison Mandel, la reconocida humorista que volvió al ruedo durante el Festival de Las Condes a comienzos de año, demostró que tiene aún una gran incógnita que no le permite continuar su vida con normalidad. Esto también involucra directamente a Millaray Viera.

La excompañera de Jean Philippe Cretton, Millaray Viera, quedó sorprendida el día de lunes por la noche con una 'story' que la involucra directamente y crea una duda entre los seguidores de la presentadora y los de la humorista. Ambas son muy queridas y, por eso, la repercusión fue aún más grande.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

El mensaje que le enviaron a Alison Mandel en una sección de preguntas y respuestas dejó muchas risas y una duda que todavía ninguna de las dos mujeres pudo resolver: "Con ese filtro te pareces entre Carola De Moras y a Millaray Viera", comentó una de las seguidoras e inició la gran comparación entre las mujeres.

Alison Mandel. Fuente: (Google).

Si bien Carolina de Moras no comentó nada al respecto, sí lo hizo Millaray Viera, quien 'posteó' la divertida comparación y agregó un mensaje: "¡Ya quisiera! Por las cejas no más".

"¡Ya quisiera! Por las cejas no más".

Más allá de cualquier comparación, Millaray y Alison tienen una gran amistad y solo tomaron el comentario de manera humorística.

Millaray Viera y Alison Mandel. Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Lo otro en común

Más allá de comparaciones ligadas al aspecto físico, las dos mujeres tienen en común el cariño demostrado en redes sociales a sus hijos.

Mientras Alison deja mensajes para su pequeño hijo Baltazar, Millaray publica habitualmente contenido con sus hijas, donde se las puede ver bailando o solo posando para demostrar el cariño que existe entre ellas.