Jueves 25 de Abril 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Inesperado: José Antonio Neme revela el secreto sobre las imágenes filtradas en Mega

¡Dejó declaraciones!

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A partir de una reciente noticia contada durante el programa "Mucho Gusto" de Mega, conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, que tiene como protagonistas al príncipe Harry y Meghan Markle, surgió un secreto que no había salido a la luz hasta el momento.

Durante el año 2018, José Antonio Neme viajó hacia Inglaterra junto a su equipo de trabajo de Mega para cubrir la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Todos los detalles de la visita fueron revelados y, para sorpresa de muchos, hay denuncias de por medio por un material que no estaba autorizado a salir al aire.

José Antonio Neme. Fuente: (Captura de Mega).

Aunque el tiempo pasó, la anécdota para José Antonio Neme sigue latente y aún se rie cada vez que la cuenta, pero estos detalles secretos que contó en "Mucho Gusto" sorprendieron hasta a Karen Doggenweiler, su compañera en la conducción del matinal.

José Antonio Neme. Fuente: (Captura de Mega).

El animador contó que, gracias a la invitación de uno de un gran medio inglés y a los guardias, un día antes de la ansiada boda de la familia real británica, el productor, el cámara y Neme lograron acceder a la iglesia que estaba siendo aún decorado para la gran ocasión.

"Entramos sin permiso y grabamos todo".

Con todo este exclusivo acceso que tenían, mientras los demás medios de comunicación se encontraban afuera en busca de una exclusiva, ellos estaban consiguiendo las imágenes inéditas del lugar en el que se dará inicio a la boda. Por eso, al ser advertidos, José Antonio Neme contó: "corrimos hacia afuera cuando nos echaron para así resguardar las imágenes y que sean transmitidas por la televisión nacional".

Boda de príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).

La detención

Al salir fuera de la iglesia, el conductor contó que lograron refugio en un bar cercano, pero fue hasta que la policía y la gente de "Sky News", que fueron quienes invitaron a Neme y su equipo al evento, los encontraron para así retirar las imágenes del lugar que albergaría la gran boda de Meghan y Harry.