Sábado 17 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Impacto por lo que se comunicó sobre Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela

¡Se llevaron todas las miradas!

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela estuvo como invitado en el programa de Canal 13, “De tú a tú”. El actor conversó de la mano de Martín Cárcamo protagonizando una profunda conversación que dejó al público encantado. En un momento de la charla, apareció una filmación de Benjamín Vicuña, quien es amigo de Gonzalo desde hace años.

“Es un hombre increíble, un gran amigo, un gran padre, un súper hijo y me tocó más conocerlo, en un principio como amigo, como compañero. Vivimos juntos, eso también lo saben, en una calle que se llamaba Tranquila”, comunicó Benjamín Vicuña acerca de su amigo Gonzalo Valenzuela, registra "Página 7".

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

Trajo a la memoria cuando los llamaron para trabajar en Canal 13. “Para ‘Piel Canela’, lo primero que dijimos fue ‘cobremos lo mismo los dos’, y eso fue un gesto que habló de la honestidad y de compañerismo”, acotó. 

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

"Etapa maravillosa".

“Luego, vino una etapa maravillosa de ser padres, siempre viviendo grandes hitos de forma simultánea, nacimientos, partidas. Nuestros padres eran amigos sin nosotros saberlo, eso fue hermoso”, divulgó Benjamín Vicuña. Gonzalo Valenzuela era una persona muy importante para él y no podía dejar pasar la oportunidad para anhelarle lo mejor. 

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

Benjamín Vicuña envió sentido mensaje para Gonzalo Valenzuela 

“Solo decirte que te quiero mucho, te considero mi hermano, mi amigo, mi compañero en todos estos años, que estoy feliz de que estés bien y tranquilo, porque la gente te quiere y a brindar por muchos años más”, culminó Benjamín Vicuña.