Jueves 15 de Febrero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox rompió el silencio tras su adiós en Chilevisión

¡No lo ocultó más!

Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Roberto Cox).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox sorprendió una vez más a la audiencia de Chilevisión y también a sus seguidores de redes sociales. El presentador de "CHV noticias AM" estuvo alejado de la estación ubicada en Machasa por varias semanas, producto de su viaje a Francia para cubrir el juicio de Nicolás Zepeda, quien afronta un proceso de apelación tras ser condenado por quitarle la vida a Narumi Kurosaki.

Estando en territorio francés, Roberto Cox le comunicó a Chilevisión que Nicolás Zepeda debió cambiar de abogado y, por lo tanto, se solicitó aplazar el juicio para fines del primer semestre de 2023. Sin embargo, el periodista permaneció por unos días más en Francia, hecho que lo llevó a estar ausente de las transmisiones de "CHV noticias AM" que conduce junto a Karina Álvarez.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

El domingo, a través de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor le consultó a Roberto Cox cuándo regresaría al noticiario de Chilevisión, respondiendo lo que todos querían saber. "Mañana (hoy) vuelvo. De lunes a viernes de 5.45 a 8.00 horas. ¡Los espero!", respondió el comunicador.

Eduardo Sáez, Karina Álvarez y Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

¡Regresó!

Y efectivamente así fue. El conductor Roberto Cox apareció en la señal de Paramount Global a las 6:30 horas junto a Karina Álvarez, estrenando el nuevo estudio del noticiero que será usado durante todas las emisiones informativas.

El rostro de Chilevisión estuvo alejado por un buen tiempo de la planta física del canal.

Karina Álvarez y Roberto Cox. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

Es de recordar que el rostro de Chilevisión estuvo alejado por un buen tiempo de la planta física del canal, ya que antes de viajar a Francia, él estuvo de vacaciones por Brasil aprovechando para descansar y reponer energías para todo el trabajo que viene.