Viernes 16 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 estremecido por lo que sucedió con Martín Cárcamo

¡Impactante!

Martín Cárcamo, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 prometió lo cumplido. La noche del domingo, salió a la luz la tercera temporada del programa "De tú a tú" que conduce Martín Cárcamo, que contó con la participación en su primer capítulo al actor Gonzalo Valenzuela.

En el ciclo de conversación de Canal 13, Gonzalo Valenzuela se abrió con Martín Cárcamo y compartió detalles nunca antes revelado de su vida personal, algo que se le da muy bien al conductor de televisión, quien ha logrado sacarle a sus invitados detalles privados jamás revelados en la pequeña pantalla.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

¡Agradecido!

Como era de esperarse, el programa "De tú a tú" logró captar la atención de los televidentes de Canal 13, tal como ha pasado en sus antiguas ediciones, algo que agradeció el querido animador Martín Cárcamo en sus plataformas digitales.

Martín Cárcamo y 

"Muchas gracias querido Gonzalo Valenzuela por tan linda y profunda conversación. Gracias a todos por recibirnos nuevamente en sus casas", señaló el rostro de Canal 13 en una publicación en Instagram que acompañó con una captura del primer capítulo de esta nueva temporada.

"Gracias a todos por recibirnos nuevamente en sus casas".

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

Las reacciones de los seguidores de Martín Cárcamo no tardaron en llegar. "Excelente programa, una sorpresa conocer a Gonzalo en cuerpo y alma"; "Qué bella entrevista, me gusta Martín, es muy respetuoso"; "Excelente primer programa, una muy humana entrevista a Gonzalo Valenzuela. Grande, Martín", fueron algunos de los mensajes.