Viernes 26 de Abril 2024
ZONA DE ESTRELLAS

Batacazo televisivo: "Zona de estrellas" despidió a rostro famoso de la peor manera

¡Se cuenta y no se cree!

Zona de estrellas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Zona de estrellas", reconocido programa de farándula de Zona Latina, tomó una decisión que impactó a todos. Desde el ciclo de farándula decidieron romper lazos con Paula Escobar de la peor manera. Por lo menos, así lo dejó entrever la periodista en el ciclo online "Que te lo digo" que transmitió el domingo en Instagram junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval.

En el programa de Instagram, la experta en farándula Paula Escobar rompió el silencio y contó que fue despedida del programa "Zona de estrellas", y no precisamente de la manera más bonita, o por lo menos no como ella lo hubiera querido.

Paula Escobar. Fuente: (Google).

¿Qué pasó?

"Nosotros habíamos llegado a un acuerdo para poder tomarme mis vacaciones. Se supone que cuando tú estás contratado tienes que esperar cierta cantidad de meses para tomarte vacaciones", señaló la exrostro de "Zona de estrellas" en conversación con Sergio Rojas y Luis Sandoval.

"Si no me hubiera tomado vacaciones, yo probablemente estaría".

"Yo ya tenía todo listo porque yo ingresé a 'Zona de estrellas' a final de año (2022), en octubre. Entonces, con mi familia ya teníamos todo presupuestado para irme en febrero", enfatizó Paula Escobar, asegurando que, efectivamente, se tomó sus vacaciones.

Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval. Fuente: (Instagram de Sergio Rojas).

Sin embargo, cuando se reintegró al espacio, recibió un comunicado que jamás imaginó. "Cuando yo llegué, se supone que ese panel es de cinco personas, y cuando yo ingresé éramos hartos. Entonces, cuando me comunican que, en verdad, el presupuesto estaba súper acotado y es un programa que tenía muchos panelistas, fue como okey, muchas gracias. Listo, así que no vuelvo".

Fuente: (Google).

"Si no me hubiera tomado vacaciones, yo probablemente estaría. En el fondo, en la vida uno no puede tener hijos y tomarse vacaciones, y a mí alguien de ahí, del programa, me dijo: 'Ojo con las vacaciones que te estás tomando, son muchas'".