Lunes 19 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Remezón en Chilevisión por lo que sucedió con el programa de Julián Elfenbein

¡Impacto!

Julián Elfenbein, rostro de Chilevisión.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión vivió un momento especial durante el programa "Pasapalabra" que conduce Julián Elfenbein. La tarde del viernes, el presentador de "CHV noticias central", Daniel Matamala, se consagró como el nuevo ganador de "El rosco" tras acertar los 25 conceptos que conforman dicho juego.

En el ciclo de concursos que encabeza Julián Elfenbein en Chilevisión, el periodista Daniel Matamala se impuso sobre la expanelista de "Juego textual" de Canal 13, Rayén Araya, y logró conseguir el premio de 8 millones de pesos para la Corporación para la Nutrición Infantil (Conin).

Rayén Araya y Daniel Matamala. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

¡Qué éxito!

"Siento mucha emoción, además es tan lindo el trabajo que hacen ellos, nos trajeron regalos que los niños nos enviaron antes, y yo creo que eso me dio la fuerza, la sabiduría y la calma, para haber ganado hoy día", dijo Matamala frente a las cámaras de Chilevisión.

Fuente: (Captura de pantalla CHV).

"Muchas gracias a ustedes, y a todos los que están allá, porque la labor que hacen es maravillosa", agregó el compañero de trabajo de Macarena Pizarro. Por otra parte, en conversación con "Las Últimas Noticias", el rostro de Chilevisión, Daniel Matamala, reveló que siempre ha sido seguidor del programa de Julián Elfenbein.

Daniel Matamala reveló que siempre ha sido seguidor del programa de Julián Elfenbein.

Rayén Araya, Julián Elfenbein y Daniel Matamala. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

"Yo era bien fan del programa, lo veía cada vez que podía, porque justo lo dan antes de las noticias, y estoy súper contento de haber ganado", apuntó el comunicador. "Me habían invitado a jugar 'El rosco', pero la verdad es que no me sentía muy preparado. Había ido varias veces como uno de los que les ayudaban a los competidores profesionales. Este año me invitaron y dije que sí. Lo hice para probar, para saber cómo sería. Por suerte pude ganar", subrayó.