Miércoles 21 de Febrero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela rompió el silencio y habló de su complicada niñez

¡No se guardó nada!

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran impacto ha causado el anuncio de la llegada de una nueva temporada de "De tú a tú", en donde Martín Cárcamo estará acompañado por el famoso actor nacional, Gonzalo Valenzuela, quien abordará varios temas de su vida personal y profesional.

Según confirmó "Mira lo que hizo", Gonzalo Valenzuela estará hablando como es su actualidad sin pareja. Además de presentar a sus retoños en TV, el intérprete también hablará sobre su dura niñez, y es que el famoso se crío bajo el cuidado de un padre muy estricto.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).
 

"Era muy exigente, muy rígido, conservador, machista. Yo siento que soy de alguna manera una víctima de este machismo", comenzará diciendo Gonzalo Valenzuela en conversación con Martín Cárcamo, para luego profundizar en el tema.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

Al hablar sobre la crianza de sus hijos, Gonzalo Valenzuela dejó en claro que hay una serie de fuertes patrones que preferiría no repetir: "A mi papá lo amo con todo mi corazón. Pero son patrones de crianza que no quiero repetir, me esfuerzo por no repetirlos", indicó.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

"Me esfuerzo por no repetirlos".

Una pérdida que jamás olvidará

Al tocar más en profundidad sobre difíciles momentos de su vida, el famoso se tomará unos minutos para recordar a su fallecido hermano: "Fue terrible. Estaba durmiendo y escuché un grito, era la Margarita que trabajaba en la casa, despierto, salgo y veo al Nano flotando. Me quedé en el marco de la puerta mirando y aparece mi mamá".