Viernes 26 de Abril 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Todo el país estremecido por la inesperada confesión de Jean Philippe Cretton

No pudo aguantarse más.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton atraviesa por un gran presente laboral dentro y fuera de Chilevisión. Su participación en "Yo soy" será muy recordada en el ambiente televisivo, mientras que su conducción en "Podemos hablar" continúa dando de qué hablar. Pero no todo es color de rosa para el presentador y así lo confirmó él mismo.

Es de público conocimiento la situación a la que se enfrenta actualmente Jean Philippe Cretton en lo personal. Se trata de un escenario difícil, que tiene sus subidas y sus bajadas. Y si bien el presentador intenta estar y mostrarse bien, muchas veces se le hace imposible. Un claro ejemplo de esto fueron algunas de sus últimas publicaciones.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Hace algunos días, confesó que había comenzado el gimnasio para intentar alcanzar el bienestar mental, no por el físico. Ahora, el rostro de Chilevisión reveló que se siente "viejo". Y aunque lo dijo en tono humorístico, dejó en claro su preocupación por la situación.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Todo esto tuvo lugar cuando Jean Philippe Cretton hacía una historia dando los buenos días a los miles y miles de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, el presentador no pudo terminar el saludo porque le llamó la atención su cara. "Estoy viejo, muy viejo", señaló.

"Estoy viejo, muy viejo".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jean Philippe Cretton).

Sus actividades laborales

Dejando de lado esta preocupación, Jean Philippe Cretton continuó con sus actividades laborales dentro de Chilevisión. Recordemos que durante los días de semana el conductor graba los capítulos de "Podemos hablar" que salen al aire durante la velada del viernes con invitados de lujo.