Viernes 16 de Febrero 2024
MEGA

Sacudón en Mega: José Miguel Viñuela regresó y dejó a todos sin palabras

¡Impacto televisivo!

José Miguel Viñuela, exrostro de Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega remeció a su audiencia con un hecho inesperado. El reconocido conductor de televisión José Miguel Viñuela regresó a la señal de Bethia durante un saludo grabado para María Vilches, su asesora del hogar, quien estuvo de invitada en el programa "La hora de jugar" que conduce María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

En el ciclo de concursos de Mega, el ex "Mucho gusto" José Miguel Viñuela apareció vía remota en pantalla para darle un emotivo saludo a María Vilches, conocida como la Nené, quien apareció en "La hora de jugar" en el marco del Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar.

José Miguel Viñuela y María Vilches. Fuente: (Instagram de José Miguel Viñuela).

¡Emotivo mensaje!

"Nunca pensé que nos íbamos a comunicar por esta vía, tú en mi excanal y yo acá en la casa", señaló José Miguel Viñuela en las pantallas de Mega, después de su abrupta desvinculación en 2021 tras 19 años en la estación televisiva.

Joaquín Méndez, María Vilches y María José Quintanilla. Fuente: (Instagram de "La hora de jugar").

En esa misma línea, el conductor de "Tal cual" de TV Más aprovechó su reaparición en Mega para dejar algo en claro: "A mí nunca me ha gustado, en particular, que los medios digan: 'Su asesora del hogar', porque tú no eres ninguna asesora del hogar, eres parte de esta casa, llegaste hace más de 8 años, y hoy te sentimos y te queremos como parte de esta familia".

"A mí nunca me ha gustado, en particular, que los medios digan: 'Su asesora del hogar'".

Joaquín Méndez, María Vilches y María José Quintanilla. Fuente: (Instagram de "La hora de jugar").

Viñuela también le envió los mejores deseos a Vilches, a quien dio a conocer a través del programa "Desde mi cocina con la Nené" que ambos lideran en Instagram. "Espero que sigas dando pasos agigantados que han estado en el mundo de las comunicaciones, mientras no me dejes botado, todo bien, te quiero", manifestó entre risas.