Lunes 26 de Febrero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox enmudece al país con la verdad que nadie imaginaba sobre su funa

Todo salió a la luz.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Roberto Cox).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox estuvo bajo la mirada crítica de todo el país por la funa que recibió de sus vecinos a causa de una fiesta de cumpleaños que realizó en su departamento. En este marco, el periodista asistió al matinal de Chilevisión para hablar con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Ahí fue que reveló la verdad detrás de las denuncias.

Durante el inicio de la entrevista, Roberto Cox explicó que recibió varias denuncias durante esa velada, pero duda de la veracidad de ellas porque hay varios vecinos que salieron a apoyarlo y aseguraron que no se dieron cuenta que había un carrete en su departamento.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

"Se viralizó una denuncia anónima en Sosafe. Yo contraté una DJ, ella comenzó a tocar a las 19.45 horas, y la primera denuncia fue a las 19.50 horas", comenzó su relato el periodista, bajo la mirada atenta de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes anteriormente arremetieron contra él por no haberlos invitado a esa fiesta.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Respecto a lo sucedido, Roberto Cox explicó que muchos vecinos le escribieron para saber sobre la situación. "Me escribieron otros vecinos por Instagram y me decían ‘Roberto, yo soy tu vecino, vivo abajo y me enteré por la tele que hiciste un carrete’. Entonces yo creo que hay algunos que te pueden tener mala, te denuncian y se arma todo esto”, aseveró.

"Yo sabía que se venía la funa, estaba en el programa".

Roberto Cox. Fuente: (Google).

La predicción de Roberto Cox

En ese sentido, Roberto Cox aseguró que ya sabía que esto iba a pasar y lo predijo en la invitación que envió a sus amigos, donde contaban que a la medianoche iba a haber una "funa ñuñoína". "Yo sabía que se venía la funa, estaba en el programa", reconoció el periodista de Chilevisión.