Lunes 19 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado dijo lo que nadie se atreve a decir sobre Cecilia Bolocco

Nueva polémica en desarrollo.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado y Cata Pulido no se quedaron de brazos cruzados después de otra polémica frase de Cecilia Bolocco, que puso una vez más a la exMiss Universo en tela de juicio, debido a sus opiniones respecto al peso y la apariencia. Esto había sucedido ya meses atrás, y todo terminó cuando la animadora pidió disculpas entre lágrimas ¿Qué sucederá ahora?

De acuerdo con Cecilia Bolocco, ahora “está de moda” tener unos kilos de más, según dijo en uno de sus famosos ‘live’ de Instagram. Paty Maldonado y Cata Pulido, en su programa “Las indomables”, no le dejaron pasar este nuevo desacierto y la criticaron sin miramientos en su programa de YouTube.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Cata Pulido fue quien comenzó la funa hacia la madre de Máximo, diciéndole que se ve “bastante mejor”, incluso con los kilos de más que dice que ganó durante el verano.  “Se comió una aceituna, se comió una aceituna”, comentó por su parte Paty Maldonado.

“Te ves bastante mejor que antes”, insistió Cata Pulido “porque era una cosa atroz ¿Y por qué se tiene que mandar esos comentarios? ¿Para qué? Tiene incontinencia verbal”, comentó entonces la actriz, al tiempo que Paty Maldonado decía que “como que no piensa”.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

Reincidente

Después se pone sensible, porque la atacan, se pone a llorar, se disculpa, le afectan. Por último, que fuera como tú, que te importa una hectárea de coronta de choclo”, comentó entonces Cata Pulido, recordando que hace unos meses ya sucedió lo mismo en otra transmisión de Instagram.

"Se pone a llorar, se disculpa, le afectan".

En aquella ocasión, Cecilia Bolocco les había recomendado a sus seguidoras, que le pedían talles más grandes, que “necesitan comer menos”. Luego, a raíz del vendaval de críticas que recibió, se disculpó con lágrimas, diciendo que “la belleza sale del alma, no tiene nada qué ver con tu cuerpo”.

Fuente: (YouTube de Paty Maldonado).

“Ay, si ella es tan buena, me conmueve su bondad. Estoy que le prendo velas”, comentó con mucho sarcasmo Paty Maldonado. “Voy a decir gracias por el favor concedido”, finalizó la expanelista de “Mucho gusto”.