Viernes 16 de Febrero 2024
NEILAS KATINAS

Neilas Katinas puso en su lugar a Thiago Cunha tras sus graves acusaciones

No se quedó callado.

Neilas Katinas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Neilas Katinas no se quedó de brazos cruzados y salió a responderle a Thiago Cunha, que lanzó fuertes acusaciones contra los jurados de “Aquí se baila”. Todo parece indicar, que la polémica llegó al fin a la segunda temporada del programa de Canal 13.

El exintegrante de Axe Bahía, se quejó de las decisiones de los jurados, y apuntó particularmente contra Neilas Katinas, después de que su pareja, Chantal Gayoso, no recibiera las mejores críticas tras su presentación. El europeo no tardó en contestar las serias acusaciones del brasilero.

Neilas Katinas. Fuente: (Google).

“Mira, la cosa es absurda; primero, yo no entendí por qué él se picó conmigo, porque la maestra (Karen Connolly) también votó contra Chantal y en su comentario no hay ninguna crítica contra ella”, explicó Neilas Katinas en una conversación con Página 7.

Thiago Cunha. Fuente: (Google).

“Entonces yo lo tomo como que tiene algo personal conmigo. A lo mejor está picado del año pasado, de la primera temporada, quizá no le gustó que le critiqué”, dijo además el reconocido bailarín, que fue jurado también en la primera temporada, en la que participó Thiago Cunha.

"Para criticar al jurado ahí es experto".

“Él mismo dice que no es bailarín, pero para criticar al jurado ahí es experto”, dijo ya envalentonado el jurado del estelar de Canal 13. Por último, sostuvo que el brasilero “está buscando pantalla, porque hace un año que nadie sabe de Thiago Cunha y yo creo que esta es su oportunidad de hacer noticia”, finalizó Neilas Katinas.

Neilas Katinas. Fuente: (Google).

La acusación de Thiago Cunha

Todo esto surge a partir de las declaraciones del exintegrante de Axe Bahía, que puso en duda la transparencia del reality. “Se ve demasiado televisivo. Es raro, yo siento que es como una jugada para dejar el programa todo equilibrado hasta el final”, comentó en sus redes sociales.