Martes 20 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez suprimió a José Luis Repenning de la peor manera

¡Fulminante!

Monserrat Álvarez y José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El ‘rating’ está teniendo importantes sorpresas en el último tiempo, aunque la disputa abierta casi siempre se encuentra entre “Contigo en la mañana” (CHV) y “Mucho gusto” (Mega). Este viernes las posiciones no se movieron, pero sí hubo modificaciones en el puntaje alcanzado. Según consigna “Fotech”, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez recuperaron el trono en el horario de las 08.00 a las 13.00 horas, con 6.4 puntos. Su sintonía consiguió más audiencia respecto a la jornada anterior. 

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme (“Mucho gusto”) tuvieron que conformarse esta vez con el segundo puesto, con 5.5 unidades. Priscilla Vargas y José Luis Repenning (“Tu día”) estuvieron a punto de darle una gran noticia a Canal 13, con 5.4 puntos. Estuvieron a una décima de quedar segundos y a dos de quitarle el lugar a Mega. Parece que en la jornada de este viernes los únicos que han podido respirar tranquilos han sido Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Pese a permanecer en su posición de siempre, Priscilla Vargas y José Luis Repenning tuvieron el gran consuelo de que mejoraron su sintonía respecto al jueves.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Sentido reencuentro.

No está de más recordar que hoy ha tenido lugar el sentido reencuentro entre los conductores del matinal de Canal 13 y Michelle Adam, figura que vino de Mega. 

TVN está pasando por sus horas bajas 

Mientras Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez volvieron a la palestra, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes (“Buenos días a todos”) no terminan de hallarse, habiendo quedado en el día de hoy con 3.5 unidades.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

TVN incorporó al nuevo productor Pablete Alvarado pensando que esta semana tendría mejores resultados que las anteriores, pero no ha sido así. Monserrat Álvarez y JCR siguen en el trono, mientras que Godoy y Fuentes continúan buscando la manera de mejorar.