Miércoles 21 de Febrero 2024
MICHELLE ADAM

Michelle Adam no lo escondió más y oficializó su vínculo con rostro de Canal 13

¡Lo hizo público!

Michelle Adam. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Adam fue presentada oficialmente como rostro de Canal 13. Hace una semana, la reconocida meteoróloga hizo pública su salida de Mega tras haber aceptado regresar a su antigua casa televisiva para colaborar con información del tiempo en las distintas emisiones de los noticiarios y en el matinal "Tu día", que conducen Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

La mañana de este viernes, Michelle Adam hizo su debut en la pantalla de Canal 13, empezando su presentación en "Teletrece AM" y luego continuando en el matinal "Tu día", con una bienvenida especial que la hizo sentir como en casa.

Gianfranco Marcone y Michelle Adam. Fuente: (Captura de Canal 13).

¡Estarán juntos!

Y en medio de las bienvenidas y las bonitas palabras, la meteoróloga Michelle Adam no dejó pasar la oportunidad para oficializar su vínculo con otro reconocido rostro de Canal 13, nadie más y nadie menos que con su colega Gianfranco Marcone, con quien estará trabajando de la mano para llevar toda la información del tiempo.

Gianfranco Marcone y Michelle Adam. Fuente: (Captura de Canal 13).

En el franjeado mañanero de Canal 13, Michelle Adam reveló que con Gianfranco Marcone se conocen desde hace 30 años, incluso desde que estudiaban juntos en la universidad y también coincidieron años atrás en la señal del Grupo Luksic.

Michelle y Gianfranco estarán juntos en la estación ubicada en Inés Matte Urrejola.

Gianfranco Marcone y Michelle Adam. Fuente: (Captura de Canal 13).

De ahora en adelante, Michelle y Gianfranco estarán juntos en la estación ubicada en Inés Matte Urrejola, que actualmente tiene a dos de los rostros de la meteorología más importantes y conocidos del país.