Domingo 18 de Febrero 2024
MEGA

Mega remecido por la renuncia vinculada a José Antonio Neme

¡Te lo contamos!

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega perdió la semana última a una de sus piezas más carismáticas. Resulta que Michelle Adam, luego de tres años en la señal de Bethia, decidió armar maletas y saltar a Canal 13. Este viernes debutó en la emisora propiedad del Grupo Luksic y, con este estreno como telón de fondo, José Antonio Neme, excompañero de la meteoróloga en "Mucho gusto", rompió el silencio respecto a su renuncia, la cual afecta de manera directa a su ciclo.

"Siento que en Mega cumplí una etapa, y cuando me propusieron volver a Canal 13 me hizo mucho sentido", aseveró Adam en conversación con "Página 7" y sumó: "A mí me gustan los desafíos y tener metas nuevas, así que este era mi momento y me fui feliz". Frente a su flamante desembarco en la emisora de Luksic, José Antonio Neme bromeó alto y claro desde su mañanero.

Michelle Adam y José Antonio Neme. Fuente: (Google).

De cara a Jaime Leyton, colega de Michelle y afamado experto del tiempo, el compañero de Karen Doggenweiler exclamó: "¡Lo dejaron solo!". Acto seguido, le envió un sentido mensaje a Adam; le auguró glorias en su nueva casa televisiva: "Le deseamos lo mejor". Asimismo, le preguntó a Leyton cómo se hará ahora en más de cara a reemplazar a la mediática meteoróloga.

Jaime Leyton y José Antonio Neme. Fuente: (Google).

"Estamos en el proceso de llamar a la gente a que venga a participar", avisó Jaime con gracia y, tal como registra "Página 7", remarcó que la persona que la reemplace en Mega deberá tener el carisma suficiente como para poder dar los pronósticos más duros con buena cara. "Tiene que poder decir lo complejo en términos simples", complementó. Todos coinciden en que el espacio liberado por Adam resultará difícil de llenar.

"Tiene que poder decir lo complejo en términos simples".

La llegada de Michelle Adam a Canal 13

"Yo creo que todo cambio es bueno, en especial los últimos años, donde nos hemos dado cuenta de que uno tiene que aprovechar las oportunidades que te da la vida, así que había que atreverse", remarcó la experta del tiempo en otro tramo del diálogo con la ya citada publicación. Este viernes, se estrenó en "Teletrece AM" y luego se lució en "Tu día" junto a José Luis Repenning y Priscilla Vargas. 

Michelle Adam llegó a "Tu día". Fuente: (Google).

Michelle está muy ilusionada y se notó. Sin embargo, dejó saber lo mucho que extrañará al equipo del Grupo Bethia. "Gracias Mega por estos 3 años, fueron años de aprendizaje, con momentos inolvidables y otros interesantes. Me voy feliz con mi corazón lleno por cada una de las personas que conocí, hice bellos amigos y desde el viernes me he sentido muy, muy querida, con tantos saludos, bellas palabras de quienes incluso ni lo imaginé", remarcó desde sus redes sociales. Los equipos de Meganoticias y del mañanero de José Antonio Neme ya han comenzado a echarla de menos.