Domingo 25 de Febrero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy relató el curioso incidente que vivió en su escapada a Valparaíso

¿Qué le pasó?

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy vivió un fin de semana diferente cuando decidió ir con Ignacio Rivadeneira a la región de Valparaiso. Sin embargo, la animadora no contaba con un suceso desafortunado que le tocaría en un momento de mucha alegría.

Ya en “Buenos Días a Todos”, María Luisa Godoy se dispuso a contar detalle por detalle del incidente que le tocó vivir. Junto al matrimonio, también estuvo Andrea Arístegui, con quien fue a ver a los Bunker en Viña.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que comentó María Luisa Godoy, junto a la periodista de Mega fueron a visitar un reconocido local de la zona. Allí bailó de manera muy animada con su marido, pero también con otro hombre, quien “le había puesto sus copetitos”.

Fuente: (Google).

Mientras danzaba con el amable desconocido, la presentadora comentó que se hizo para atrás de manera brusca. Esto le provocó una fuerte caída que derivó en una lesión en su rodilla. Más allá de este dolor, María Luisa Godoy jamás perdió la sonrisa durante su relato. Incluso usó a su compañero Eduardo Fuentes para recrear la escena.

Fuente: (Captura de Pantalla TVN).

Esto le provocó una fuerte caída que derivó en una lesión en su rodilla.

Buenas decisiones

Junto a Andrea Arístegui, el rostro de TVN vivió una noche única con los Bunkers en Viña. Incluso pudieron ir al ‘backstage’ y tomarse fotografías con la banda a pura sonrisa. Sin duda, fue un fin de semana diferente para tener las energías bien a tope para las jornadas laborales por venir.