Domingo 18 de Febrero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy destapó la verdad sobre Belén Mora que nadie imaginaba

¡Lo hizo público!

María Luisa Godoy y Belén Mora. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy lo hizo público. La noche del jueves, la periodista y conductora del matinal "Buenos días a todos" asistió a la presentación de la parrilla programática de Televisión Nacional (TVN), a la que asistieron varios medios de comunicación.

En conversación con "Página 7", María Luisa Godoy se refirió a uno de los temas que más sonó en la prensa hace días atrás, y fue la revelación que hizo la comediante Belén Mora sobre su hijo con Toto Acuña, quien, al igual que el quinto hijo de la presentadora de TVN, tiene Síndrome de Down.

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

¡No lo ocultó más!

La comunicadora María Luisa Godoy destapó, en diálogo con el citado medio, la verdad sobre Belén Mora que nadie imaginaba. Y es que la humorista le había confesado la condición de su hijo mucho antes de revelarlo públicamente en el matinal "Siempre juntos" de Televisión Universidad de Concepción (TVU).

Belén Mora. Fuente: (Google).

"Me contó antes, yo ya sabía hace tiempo. Fue cuando yo lo conté en el 'De tú a tú'", manifestó María Luisa Godoy refiriéndose al momento cuando le reveló a Martín Cárcamo en su programa de Canal 13, que su hijo Domingo venía con Síndrome de Down.

"Yo creo que entre más se comunique, todos aprendemos".

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

En esa misma línea, la compañera de trabajo de Eduardo Fuentes contó que le encantó la idea de que Belén Mora expusiera la condición de su hijo con Toto Acuña. "Yo creo que entre más se comunique, todos aprendemos, porque cuando se discrimina o se dicen cosas que no son positivas, es de ignorancia".