Lunes 26 de Febrero 2024
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza no aguantó y desenmascaró a Julio César Rodríguez frente a todos

¡No lo perdonó!

Marcela Vacarezza y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza no pudo evitar comentar sobre lo que sucedió en "Contigo en la mañana" de Chilevisión, cuando Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, conductores del matinal, sostuvieron un intercambio de palabras con la exministra del Gobierno de Sebastián Piñera, Karla Rubilar.

El jueves 30 de marzo, Karla Rubilar asistió al franjeado mañanero de Chilevisión y tuvo un tenso cruce con Julio César Rodríguez, algo que Marcela Vacarezza no quiso dejar pasar y lanzó un contundente comentario que desenmascaró al reconocido periodista y animador.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Captura de CHV).

En el programa, los conductores e invitados estaban conversando respecto a las temáticas de seguridad pública, cuando Karla Rubilar criticó los motivos por los que se habían cambiado las prioridades respecto a las leyes de seguridad. "¿Ustedes creen que este Gobierno le estaría poniendo urgencia si en las encuestas Carabineros no tuviera la evaluación que está teniendo? ¡No! No estaría la urgencia", señaló la exfuncionaria pública.

"Está claro que no, si son todos (los gobiernos) iguales, todos funcionan igual", le respondió Julio César Rodríguez. "Perdón, Julio César, pero no. Aquí hay una convicción", le replicó Rubilar. Mientras se iba desarrollando la conversación, el animador le sacó en cara a la invitada por qué el Gobierno de Piñera no avanzó con la seguridad del país, a lo que la exintendenta cuestionó: "Tuvimos un Congreso, donde los que hoy gobiernan, rechazaron todo; es cosa de ver las votaciones, es increíble ver cómo hoy se dan vuelta la chaqueta".

(Captura de CHV).

¡No se calló!

Ante esta situación, y a raíz del desacuerdo de Julio César Rodríguez con lo que decía Rubilar, la conductora de televisión y psicóloga Marcela Vacarezza reaccionó en su perfil de Twitter, donde siempre suele llamar la atención de los usuarios con sus comentarios.

"Punto aparte, está bien que el conductor de un programa disienta con un invitado, pero siempre se es el dueño de casa".

"Totalmente de acuerdo con Karla Rubilar", escribió Marcela Vacarezza antes de exponer que Julio César Rodríguez, al ser conductor del programa, siempre cree tener la razón. "Punto aparte, está bien que el conductor de un programa disienta con un invitado, pero siempre se es el dueño de casa. Monserrat Álvarez lo hace ver", dijo la esposa de Rafael Araneda.

Por supuesto, los comentarios a lo expuesto por Marcela Vacarezza no se hicieron esperar. "Uf, qué raro que estés de acuerdo con Karla, no sé porque me extraña"; "La cara de la Monse cuando se lo dicen en su cara y en su programa, lo dejo ahí y me retiro"; "La cara de Monse, qué miedo", fueron algunos de los mensajes en la red social.