Jueves 15 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Lo desvincularon del programa de Karen Doggenweiler y finalmente decidió contarlo todo

¿Nadie lo vio venir?

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler, a mediados del año pasado, armó maletas, se despidió de TVN y saltó a Mega. Con ese movimiento, dejó sin timón al matinal estatal "Buen finde", que conducía junto a Mauricio Pinilla. A partir de ese momento, el exfutbolista fue desvinculado del ciclo, recaló en el Área Deportiva de la emisora y, dese hace unos días, comenzó a especularse con que había quedado fuera de Televisión Nacional.

Ahora, y para alegría de sus miles y miles de admiradores, el excompañero de Karen Doggenweiler dejó saber que nada hay de cierto en los rumores que lo circundan y que lejos está de distanciarse del canal de bandera. "Me integraría la próxima semana a las transmisiones", reveló ante "Página 7" apropósito de las emisiones del Campeonato Sudamericano Sub 17 de Ecuador 2023. 

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Mauricio Pinilla será uno de los comentaristas estrella de los cruces futbolísticos que comenzaron el jueves último y que durarán hasta el próximo 23 de abril. Así las cosas, el que fuera el fiel 'partner' de Karen Doggenweiler en "Buen finde" así como en "Zona de encuentro" ha dejado en claro que pisa, y muy fuerte, en el Área Deportiva de Televisión Nacional.

"Yo me integraría la próxima semana a las transmisiones".

"Yo me integraría la próxima semana a las transmisiones, pero el compromiso de TVN siempre es traspasar el deporte nacional e internacional en sus pantallas y el medio digital. Para nosotros es importante visibilizar a los deportistas nacionales", detalló ante el ya citado medio respecto a su nuevo rol, el cual cumplirá al lado de Fernando Tapia, Pedro Carcuro y Gustavo Huerta

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

De este modo, el deportista retirado permitió entrever que no es verdad lo que Cecilia Gutiérrez dejó saber en los últimos días al revelar detalles referidos a la salud del comunicador. "El diagnóstico es que él está internado por un cuadro de estrés severo", indicó a inicios de semana y sumó: "Pinilla internado en la clínica, habría renunciado a todos sus trabajos y pensaría irse de Chile". Y complementó: "Él ha dicho en TVN que se iba, porque se iba a vivir fuera de Chile con su familia".

Una apuesta por la moda

Por otro lado, el aún amigo de Karen Doggenweiler tiene entre manos el lanzamiento de la nueva colección de su marca de ropa urbana, Figo Uomo. Se trata de una línea de vestimentas "inspirada en Italia y diseñada en Chile". "¡Ya está disponible!", exclamó desde la esfera social y liberó un elegante video promocional en el que se muestra como un auténtico modelo, aunque sin perder su veta deportiva.