Jueves 25 de Abril 2024
MEGA

Llegó a Mega y ahora desenmascaró a José Antonio Neme frente a todos

¡Lo expuso sin ningún tipo de filtro!

José Antonio Neme, rostro de Mega. Fuente: (Captura de Mega).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega le abrió los brazos a Karen Doggenweiler en octubre de 2022 después de un remezón televisivo que nadie habría imaginado. La reconocida periodista y animadora renunció a Televisión Nacional (TVN) para asumir la conducción del matinal "Mucho gusto" junto a José Antonio Neme, logrando, de esta manera, consolidar una de las duplas televisivas más vistas en la actualidad.

A raíz de su indiscutible química, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme han colocado al franjeado mañanero de Mega en la punta del rating, logrando destronar a los eternos líderes de "Contigo en la mañana", Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes, a principios de esta semana, durante dos días consecutivos, fueron aplastados por "Mucho gusto".

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Captura de Mega).

¡Excelente dupla!

Y a propósito de todo este remezón televisivo que viene sucediendo con los matinales nacionales, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme conversaron con "La Hora" y aprovecharon para revelar lo que ya era un secreto a voces, y es que su química y todo el trabajo que hay detrás de las cámaras han permitido obtener resultados positivos para Mega.

José Antonio Neme. Fuente: (Captura de Mega).

Así lo dio a conocer la comunicadora, quien no dudó en desenmascarar a José Antonio Neme frente a todos, contando la verdad de lo que sucede entre ellos. "Con el José estamos haciendo un trabajo que nos encanta, que nos llena de alegría. Estamos con el corazón de la gente y eso es muy bonito", dijo Doggenweiler.

"Nos conocemos hace tiempo, hemos trabajado harto juntos, así que ha sido un súper bonito reencuentro".

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Captura de Mega).

"Nos conocemos hace tiempo, hemos trabajado harto juntos, así que ha sido un súper bonito reencuentro. Y agradecidos de que a la gente le guste mucho lo que estamos haciendo", agregó. Mientras tanto, el rostro masculino de Mega reafirmó las palabras de su compañera y completó: "Está todo bien, está todo perfecto, nos llevamos súper bien y además tenemos el mismo ADN, que es el de TVN, hay que decirlo, fuimos nacidos y criados, así que tenemos una forma de hacer televisión que es bastante parecida y eso facilita mucho las cosas".