Viernes 16 de Febrero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva revela lo que sucede en realidad con Raúl Peralta: "Diste todo"

En busca de una nueva oportunidad.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva sigue sorprendiendo en su paso por “Aquí se baila”. Luego de ser mamá por segunda vez, se preparó con intensidad para competir en el programa de Canal 13, por eso, cuando le tocó quedar afuera, fue un impacto muy grande que le costó digerir.

Pero el duelo duró poco, ya que a través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva mostró que ya se está preparando en busca de una segunda oportunidad en el programa que conduce Sergio Lagos. Esta vez, con la ayuda de su pareja, Raúl Peralta, un verdadero experto en baile.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).

Según anunció la cubana, está de vuelta en los ensayos al lado del bailarín Gianfranco Polidori, para intentar regresar al certamen por medio del repechaje. Ahora bajo la supervisión de Raúl Peralta, como un modo también de dejar de lado los rumores de un supuesto conflicto en la pareja.

"No me importa lo que digan".

"No me importa lo que digan. Ahora no me importa nada, puede que quede o puede que no en el repechaje, y lo que quiero es brillar", afirmó al respecto Lisandra Silva, que en las últimas horas compartió una historia en la que dejó en claro que se está entregando por completo a este desafío.

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

Dándolo todo

"Cuando lo diste todo y lo sabes", escribió Lisandra Silva junto a la fotografía que les mostró a sus seguidores, donde se podían ver las marcas en sus piernas de tantos ensayos, que se nota vienen siendo más que intensos.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).

“Pretendo que los jueces se levanten de su silla y aplaudan cuando me vean bailar", sostuvo la cubana cuando anunció que se preparaba para el gran regreso. Por supuesto, sabe que tendrá que dejarlo todo, tanto en los ensayos como en la pista, para conseguir su objetivo.