Lunes 26 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez fue muy sincero y confirmó lo que todos presumían sobre José Antonio Neme

¡Prefirió hablar!

Julio César Rodríguez y José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es señalado, desde hace ya mucho tiempo, como el "rey de las mañanas". Es que, gracias a su matinal de Chilevisión, ha sabido conseguir superlativos números de rating, siempre acompañado por Monserrat Álvarez, Sin embargo, desde hace ya varias jornadas que la apuesta de Mega conducida por José Antonio Neme, "Mucho gusto", no le da respiro a "Contigo en la mañana" ya que no deja de elevar su sintonía, haciéndose incluso con el primer lugar de la franja mañanera. 

Sobre esta imparable disputa matutina es que Julio César Rodríguez habló con "Página 7" y, al respecto, consideró que el formato de Neme y Karen Doggenweiler está entregando "sus fichas para hacerlo lo mejor posible" con tal de convertirse en el matinalmás visto de la pequeña pantalla nacional. Lo mismo opinó sobre los animadores de "Tu día", emitido por Canal 13, y los de "Buenos días a todos", de TVN.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Así las cosas, consideró que el presentador de "Mucho gusto", junto a su equipo, se encuentran elevando la vara de su formato y que, por eso mismo, se han convertido en un muy buen competidor. "La competencia tiene aciertos", afirmó. No obstante, dejó saber que los de Mega, así como los del 13 y Televisión Nacional, no deben aún cantar victoria. "Hay que esperar, y no me atrevería a decir que va a pasar en el año, porque nosotros también vamos a tener un 'reality', entonces todo puede pasar en términos de sintonía", lanzó.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Lo cierto es que Julio César Rodríguez siempre ha respetado a José Antonio Neme. También habla loas sobre Karen Doggenweiler, Priscilla Vargas, José Luis Repenning, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. No obstante, está seguro de que a "Mucho gusto" y al resto de la competencia les costará, y mucho, retirarlos del primer puesto del encendido mañanero.

"Estamos haciendo un buen programa nosotros, a veces nos va mejor, a veces no tan bien. La parrilla programática es importante, así que está todo líquido todavía", reflexionó. Acto seguido, aseguró que "Contigo en la mañana", con tal de seguir liderando, se acomodará a los gustos de los telespectadores.

¿Falta entretención en "Contigo en la mañana"?

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

La pata de entretención, por cierto, les vienen funcionado muy bien a José Antonio Neme y compañía.Sobre esto, Julio César Rodríguez afirmó que su matinal "siempre va a hacer temas que son de interés, y si son de espectáculos los vamos a hacer, no tenemos problemas en hacerlo bien, esa es la técnica, hacerlo con investigación, diferentes fuentes, como es el estilo del programa".