Viernes 1 de Marzo 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó se alista para decirle adiós a Chilevisión

Así lo confirmó en sus redes.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó es en la actualidad uno de los rostros más representativos de Chilevisión. Su trabajo en "Sabingo" y su participación en otros ciclos de la cadena, llenan su agenda y lo mantiene en continuas actividades. Pero esto no será por mucho, ya que alista su salida del canal.

Según confirmó Juan Pablo Queraltó, pondrá un "stop" a su comprometida agenda laboral para tomarse unas merecidas vacaciones. Así lo expuso en su cuenta oficial de Instagram, donde resaltó que faltaba poco y ya estaba alistándose con todo lo necesario para cuando llegue el momento.

Leyenda

"Quedan poquitos días para tomarnos unos días de descanso, así que acá me ven, guardando las cositas de los niños en mi auto", escribió el presentador en sus redes.. Y si bien se trataba de una publicidad a la marca del automóvil, dejó en claro que tendrá un tiempo de descanso de sus actividades dentro de Chilevisión.

"Quedan poquitos días para tomarnos unos días de descanso".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Juan Pablo Queraltó).

Su complicada agenda laboral

Tal como dijimos anteriormente, la agenda de actividades de Juan Pablo Queraltó siempre está muy llena. Eso es algo que se ve reflejado en sus continuos viajes a diferentes puntos del territorio nacional. Se trata de aventuras muy interesantes, pero que lo alejan de Fran Sfeir y sus hijos.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).

A pesar del último detalle, Juan Pablo Queraltó confirmó más de una vez que está muy feliz de su trabajo y ama todo lo que hace. Es por eso que siempre se lo ve contento en sus aventuras junto a sus compañeros de equipo. En ese sentido, agradece siempre a CHV por la oportunidad de vivir esas experiencias que nunca podría haberlas vivido si no fuera por el canal.