Miércoles 14 de Febrero 2024
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara no aguantó y reveló la verdad que afronta con sus hijos

¡No calló más!

Ivette Vergara, rostro de TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara se sinceró sobre el vínculo que guarda con sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Fernando Solabarrieta. La periodista y conductora de Televisión Nacional (TVN) tiene a Nicolás, Maite e Iñaki viviendo fuera del país, decisión que tomó en conjunto con su esposo por el bienestar de ellos y su desarrollo educativo.

En la actualidad, los hijos de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta radican en Estados Unidos e Italia. Nicolás, el mayor de los tres, es jugador de fútbol del Seravezza Pozzi Calcio, que milita en la Serie D de Italia; Maite, la del medio, estudia Biología en la Universidad de New Orleans; e Iñaki, el menor, estudia y juega fútbol en la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU).

Ivette Vergara. Fuente: (Google).

¡Prefiere tenerlos lejos!

Sobre la idea de que estén lejos de casa, la expresentadora de "Famosos a clases" de TVN reveló, en conversación con "Página 7" que prefiere tenerlos fuera de Chile por la poco seguridad que hay en el país en la actualidad.

"Me siento más segura que estén viviendo fuera de Chile a que estén acá", dijo la comunicadora. "Siento que Chile, lamentablemente, está viviendo un momento de tanta delincuencia, un país muy distinto a lo que nosotros estábamos acostumbrados, por ejemplo, en mi adolescencia", enfatizó Ivette Vergara.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara con sus hijos. Fuente: (Instagram de Ivette Vergara).

Recientemente, Ivette Vergara acaba de regresar de Estados Unidos. La famosa fue a visitar a Maite e Iñaki, pero tuvo la oportunidad de estar con los tres juntos en su casa de Santiago durante las fiestas decembrinas. Sin embargo, cuando vienen de visita al país, su paz no es la misma.

"Cada vez que salen, porque están en la edad del carrete, yo no duermo".

Ivette Vergara con sus hijos. Fuente: (Instagram de Ivette Vergara).

"Cuando están acá, me encanta tenerlos, mi casa se llena de energía, pero cada vez que salen, porque están en la edad del carrete, yo no duermo", apuntó Ivette Vergara al citado medio. "Cuando se van es como: 'Uf, voy a volver a dormir'". En esa misma línea, rescató que a pesar de la distancia, están conectados todo el día. "Los tres son cercanos, hablamos mucho por teléfono, diariamente. Los tres son súper mamones".