Viernes 1 de Marzo 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola enfrentó lo peor y ahora confirmó feliz noticia

¡Lo hizo público!

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola está viendo una luz en un momento de oscuridad. Hace días, la modelo compartió en sus plataformas digitales que acudió a un especialista para realizarse un eco mamario y se le detectó una irregularidad, pero no se pudo hallar el verdadero problema, por lo que tuvo que viajar a Cancún, en México, para hacerse los respectivos estudio con máquinas avanzadas.

En su mensaje, la española Gala Caldirola manifestó: "Hoy decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo, porque creo que puede ser una toma de conciencia a muchas mujeres jóvenes que como yo, quizás piensan que nada puede pasar. Pero puede pasar, y si no te das cuenta a tiempo se puede convertir en un infierno".

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

En esa misma línea, remarcó "la importancia de hacerse regularmente la inspección mamaria. No solo con la eco mamaria, también con la mamografía. Pues hay problemas que no se ven a través de una eco, como fue mi caso".

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

¡Enhorabuena!

La ex del futbolista Mauricio Isla reveló que en México se hizo un estudio exhaustivo, y que estaba esperando los resultados que serían "clave para mi diagnóstico". Y, al parecer, para felicidad de Gala Caldirola y los suyos, las pruebas no arrojaron nada negativo a juzgar por la reciente publicación que hizo en Instagram.

"Mi ángel de la guarda me cuida y gracias a todos los que me mandaron energía linda".

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

En una historia, Gala Caldirola dejó entrever que no hay nada de qué preocuparse. "Hoy me dio muy buenas noticias el especialista, mi ángel de la guarda me cuida y gracias a todos los que me mandaron energía linda. ¡De verdad fue recibida!", precisó la exparticipante de "El discípulo del chef" sin ahondar en detalles.