Miércoles 21 de Febrero 2024
TVN

Figura de TVN rompió el silencio y expuso toda la verdad sobre Yamila Reyna

¿Qué sucedió?

Yamila Reyna. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Castro, popularmente conocida como Lady Ganga, comenzó en octubre de 2022 su conducción en el ciclo de TVN, “Hoy se habla”. Tras medio año de emisión, tuvo una conversación con el portal “Página 7” para valorar la experiencia siendo una de las presentadoras del programa.

“Ha sido un lindo desafío. Partimos con el propósito cambiar un poco la idea de que en las tardes solamente se veían teleseries y creo que lo estamos logrando”, expresó la comunicadora. Sus compañeras de conducción en TVN son Yamila Reyna, Margot Kahl y María Elena Dressel, junto con las que habla de varios asuntos con “cuatro miradas súper distintas, donde los puntos de vista van variando y eso genera una conversación muy rica y entretenida, así que esperamos que continúe así en 2023".

Fuente: (Google).

Nos llevamos todas muy bien, pero creo que en distintos momentos cada una nos acercamos, por ejemplo, yo comparto camarín con Elena, entonces tenemos una confianza distinta”, detalló María José

Fuente: (Google).

"Hemos tenido la fortuna".

Con Yami y la Margot tenemos otro vínculo, porque nos sentamos juntas y nos mandamos mensajes o nos tiramos miradas. Pero creo que hemos tenido la fortuna de que las cuatro nos llevamos súper bien y que ha sido muy enriquecedor para todos”, expuso la figura de TVN. Y agregó: “Esta es mi primera experiencia televisiva y he aprendido muchísimo de las tres”. 

María José Castro. Fuente: (Google).

El gran crecimiento de Lady Ganga en “Hoy se habla” 

Sumado a esto, Lady Ganga tuvo una oportunidad de sustituir a Yamila Reyna en “Buenos días a todos” durante una semana. Advirtió que vivió su experiencia en el matinal de TVN fue “loca, porque son muchas horas al aire". "Pero me gustó muchísimo, lo encontré muy entretenido”, reveló.